¿Quieres una sonrisa perfecta?

    DATOS DEL RESPONSABLE DEL FICHERO Responsable del fichero: CARMEN MUÑOZ BERBEL N.I.F.: 75728646L Finalidad: prestar el servicio solicitado, así como la facturación del mismo. Conservación: Durante los años necesarios para cumplir las obligaciones legales. Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Derechos: Puede ejercer su derecho de acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad y limitación Avda. América 50, 18008, Granada - o por email a: info@ortodonciacarmenmunoz.es.

    Contáctame

    ¿Quieres que diseñemos tu sonrisa? Desde una perspectiva cercana y con unos conocimientos de vanguardia, te asesoramos sobre qué tratamiento es el que mejor se adapta a ti.

    Email info@ortodonciacarmenmunoz.es Teléfono 633 71 10 28

    La ortodoncia actual ya SI es COMPATIBLE con nuestra forma de vida. Ya sea por trabajo u ocio, si viajas y no tienes tiempo de estar todos los meses en el dentista, esta es tu mejor opción terapéutica.

    Hace unos meses tuve el placer de poder ayudar a Bea a mejorar su sonrisa. Algunos la conoceréis por su famoso blog de viajes y si aún no es así, os animo a que la sigais en Instagram (@myhappywanderlust).

    Su demanda era mejorar los pequeños movimientos dentales que se habían producido tras años sin llevar retención después de su primer tratamiento de ortodoncia. Establecimos contacto, me pasó unas fotos intraorales determinadas que pido a todos los pacientes que precisan un presupuesto sin poder acercarse a la clínica y pude darle la opción de alienadores que mejor se adaptada a su situación ( Invisalign Lite de una sólo arcada, la superior).

    Los tiempos siempre son los mismos:

    • 1ª cita de estudio y valoración: fotos, radiografías, moldes y explicación.
    • La explicación de tratamiento con tu simulación virtual en su caso fue ONLINE: ella pudo tener en su correo los efectos de movimiento que íbamos hacer, en cuánto tiempo y cómo iban a ir aconteciendo. Una vez dado el visto bueno, los mandamos a fabricar y a las 2 semanas los tenemos en clínica.
    • 2º cita para ella: colocación íntegra de su tratamiento de ortodoncia. Hicimos todo lo que dependía de mí y de la clínica en un sólo día y se marchó con todo el protocolo a seguir en pacientes que viven fuera. ( guías sobre qué hacer si te pasan determinadas cosas, protocolo de mantenimiento de tus alienadores, seguimiento y evolución de los mismos por fotos y por supuesto a su entera disposición mi whatssap)

    Sólo os puedo decir que realmente le compensan los vuelos a España dada la diferencia de precio que tenemos con otros países y a continuación os transcribo su experiencia personal, si queréis ver el video íntegro lo podéis ver por mi página de Instagram (@dra.carmenmunoz ) espero en breve enseñaros el resultado final de su ortodoncia 😉

    Experiencia Personal de Bea viviendo en Londres con su tratamiento de Invisalign Lite en nuestra clínica de Granada:

    «Os quería hablar brevemente de lo que es mi experiencia con Carmen Muñoz: yo llevé brackets cuándo era joven, no llevé retenedor y los dientes se me empezaron a mover con lo cual mi cambio era mínimo. Me decidí por Invisalign porque es muy CÓMODO, NO SE NOTA NADA, es un tratamiento que SE ADAPTA A TI. Vivo en Inglaterra y necesitaba un tratamiento que no me exigiera ir al dentista constantemente, me decidí con Carmen y estoy super contenta[…]. Fui a recoger mi tratamiento en Septiembre, estamos en Diciembre y no he tenido que ver a Carmen para nada.

    Os quería contar que al vivir en Inglaterra para mi ha sido todo facilidad, Carmen está disponible en caso de que tengas alguna duda y que os lo recomiendo absolutamente»

    Una respuesta a “¿Vives fuera y quieres mejorar tu sonrisa?”

    1. Great content! Super high-quality! Keep it up! 🙂

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *