¿Quieres una sonrisa perfecta?

    DATOS DEL RESPONSABLE DEL FICHERO Responsable del fichero: CARMEN MUÑOZ BERBEL N.I.F.: 75728646L Finalidad: prestar el servicio solicitado, así como la facturación del mismo. Conservación: Durante los años necesarios para cumplir las obligaciones legales. Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Derechos: Puede ejercer su derecho de acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad y limitación Avda. América 50, 18008, Granada - o por email a: info@ortodonciacarmenmunoz.es.

    Contáctame

    ¿Quieres que diseñemos tu sonrisa? Desde una perspectiva cercana y con unos conocimientos de vanguardia, te asesoramos sobre qué tratamiento es el que mejor se adapta a ti.

    Email info@ortodonciacarmenmunoz.es Teléfono 633 71 10 28

    Mi nombre es Carmen, soy de Albox (Almería), he estudiado odontología en Murcia y actualmente vivo y ejerzo mi profesión en Granada. Todas estas ciudades me han dado lo mejor que tenían y lo que necesitaba en cada momento de mi vida.

    El motivo por el que comienzo estas andaduras es mi pasión por la odontología y mi gran interés por hacerle conocer a la gente un poco más sobre este mundo, no desde el aspecto técnico sino más cercano y comprensible.

    Mi objetivo es proyectar en este blog curiosidades, novedades y resolución de preguntas que podáis tener para que el dentista no de miedo y podáis entender el por qué de unos tratamientos u otros, solucionar dudas o tan solo que veáis este mundo tan bonito desde mis ojos. Actualmente dónde hay tanto donde elegir, me parece importante dar más información y que el paciente sea el que elija con conocimiento de causa y confianza tanto el profesional como el tratamiento.

    Adoro la excelencia, querer mejorar a diario en tu profesión sea cual sea.
    Sin embargo, no puedo imaginar que mi carrera y la de mis compañeros se pueda deteriorar con el tiempo dada la competitividad en precios, o rebajarla a una simple subasta por ver quién ofrece más regalos y más descuentos por un tratamiento determinado. Hablamos de salud, igual que no imaginamos regalando al cardiólogo tratamientos secundarios por una cirugía necesaria, no esperemos lo mismo de la odontología, por favor.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *