¿Quieres una sonrisa perfecta?

    DATOS DEL RESPONSABLE DEL FICHERO Responsable del fichero: CARMEN MUÑOZ BERBEL N.I.F.: 75728646L Finalidad: prestar el servicio solicitado, así como la facturación del mismo. Conservación: Durante los años necesarios para cumplir las obligaciones legales. Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Derechos: Puede ejercer su derecho de acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad y limitación Avda. América 50, 18008, Granada - o por email a: info@ortodonciacarmenmunoz.es.

    Contáctame

    ¿Quieres que diseñemos tu sonrisa? Desde una perspectiva cercana y con unos conocimientos de vanguardia, te asesoramos sobre qué tratamiento es el que mejor se adapta a ti.

    Email info@ortodonciacarmenmunoz.es Teléfono 633 71 10 28

    Tu ortodoncia en Granada, cerca de ti

    Dra. Carmen Muñoz Berbel

    La Dra. Carmen Muñoz Berbel es ortodoncista de práctica exclusiva en Granada. Graduada en Odontología por la Universidad de Murcia, cuenta con dos de los mejores másteres actualmente en España: formación específica en Ortodoncia y ortopedia dentofacial del Dr. Enrique Solano, así como titulación en Ortodoncia invisible por el Dr. Manuel Román.

    Centra su actividad en el tratamiento de ortodoncia desde la infancia y desarrollo hasta casos quirúrgicos y de adultos, ofreciendo así, un tratamiento completo y multidisplicinar para todas las edades. Dispone de los más innovadores conocimientos y tecnologías priorizando el confort del paciente. La clínica cuenta con profesionales que cubren las especialidades de:

    • Ortodoncia
    • Odontopediatría
    • Estética dental
    • Prótesis
    • Férulas de descarga estabilizadoras
    • Logopedia
    • Fisioterapia de la articulación temporomandibular

    Lo que nos define

    Nuestra filosofía de trabajo se basa en los siguientes principios:

    • Actuar con honestidad y sinceridad
    • Desempeñar el trabajo de forma correcta buscando la excelencia y la superación diaria
    • Máxima garantía y confort para los pacientes

    Por ello, buscamos estudiar de forma pormenorizada las necesidades de cada paciente para elaborar un plan de tratamiento único e individualizado que incluye los siguientes pasos:

    1

    1 • Contacto

    Según tus necesidades, puedes concertar una cita sin compromiso a través de nuestro formulario de contacto, redes sociales o teléfono móvil y te facilitarán una cita adaptándonos al horario que más te convenga.

    2

    2 • Cita

    En tu primera cita, totalmente gratuita, la especialista te escuchará para proporcionarte la mejor solución a tus necesidades, pudiendo ver casos parecidos al tuyo o solucionando las dudas iniciales que puedas tener.

    3

    3 • Estudio diagnóstico

    Mediante un estudio diagnóstico RX (Ortopantomografía y Teleradiografía) revisaremos el estado de tu salud y estética bucodental:

    Estudio radiológico, fotografías, impresión de modelos, montaje en articulador y estudio de movilidad articular en clínica.

    4

    4 • Presentación de estudio

    El paciente conocerá su situación final antes de comenzar el tratamiento: simulaciones de cómo quedaría en caso de extracciones, diseño de sonrisa final, así como solucionar posibles dudas que pueda tener.

    5

    5 • Financiación o facilidades de pago

    Para mayor comodidad, te ofreceremos facilidades para acomodar el presupuesto a tus intereses y necesidades.

    Cerca de nuestros pacientes

    “Siempre he buscado que cada paciente viva con nosotros una experiencia agradable e ilusionante, ya que el mejorar tu sonrisa es de los mejores proyectos que uno puede emprender, el hecho de poder ayudar a otros hacerlo me satisface enormemente”

    “La relación con mis pacientes va más allá de una relación paciente-dentista, todos ellos sienten la libertad de poder consultarme por whatssap cualquier cosa que pueda preocuparles, así como compartir las fotos de sus sonrisas conmigo cuando acaban el tratamiento”

    “Suelo responder a muchas dudas por redes sociales que gente desconocida me hace. Me parece que poder ayudar a otros incluso a buscarles la mejor opción en su ciudad es una forma muy bonita de cómo influyen las redes y nos interconectan a todos de algún modo”

    Carmen Muñoz