¿Quieres una sonrisa perfecta?

    DATOS DEL RESPONSABLE DEL FICHERO Responsable del fichero: CARMEN MUÑOZ BERBEL N.I.F.: 75728646L Finalidad: prestar el servicio solicitado, así como la facturación del mismo. Conservación: Durante los años necesarios para cumplir las obligaciones legales. Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Derechos: Puede ejercer su derecho de acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad y limitación Avda. América 50, 18008, Granada - o por email a: info@ortodonciacarmenmunoz.es.

    Contáctame

    ¿Quieres que diseñemos tu sonrisa? Desde una perspectiva cercana y con unos conocimientos de vanguardia, te asesoramos sobre qué tratamiento es el que mejor se adapta a ti.

    Email info@ortodonciacarmenmunoz.es Teléfono 633 71 10 28

    Desde los aborígenes sabemos que hay una tendencia natural de la arcada a moverse hacia delante, sin embargo, debido a la atrición, se produce el desgaste de los dientes y por tanto se aplanan las curvas naturales que tenemos en nuestras arcadas = la atrición de la dieta reduce el material dentario para que todo encaje en armonía. Todo esto se compensa entre sí y hace que en los animales los dientes siempre se encuentren en perfecta relación.

    Nosotros, llevamos una dieta elaborada, no hay atrición ni desgaste de los dientes, con lo cual se mueven hacia delante y siguen ocupando lo mismo que cuando salieron, puesto que no los hemos destruido ni se han modificado dichas curvas = Tendencia al apiñamiento/ Problemas periodontales / Impactación de la muela del juicio. Todo tiene un porqué ?

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *