¿Quieres una sonrisa perfecta?

    DATOS DEL RESPONSABLE DEL FICHERO Responsable del fichero: CARMEN MUÑOZ BERBEL N.I.F.: 75728646L Finalidad: prestar el servicio solicitado, así como la facturación del mismo. Conservación: Durante los años necesarios para cumplir las obligaciones legales. Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Derechos: Puede ejercer su derecho de acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad y limitación Avda. América 50, 18008, Granada - o por email a: info@ortodonciacarmenmunoz.es.

    Contáctame

    ¿Quieres que diseñemos tu sonrisa? Desde una perspectiva cercana y con unos conocimientos de vanguardia, te asesoramos sobre qué tratamiento es el que mejor se adapta a ti.

    Email info@ortodonciacarmenmunoz.es Teléfono 633 71 10 28

    ¿ Qué pasos conlleva un tratamiento de ortodoncia invisible?

     A través de nuestro método “ NO SE NOTA” hacemos un estudio riguroso al paciente que consta de : ortopantomografía , teleradiografía lateral de cráneo, fotos extraorales e intraorales. Modelos de estudio en escayola, montaje en articulador a través de un registro de arco facial y mordida en relación céntrica. Modelos de alginato válidos para Invisalign ( para viajar a Holanda, escanearlos y generar un modelo virtual en 3D) y fotos aptas para invisalign ( con un papel de oclusión que registre las cúspides y superficies funcionales , que contactan del paciente). 

    Con todas las pruebas se analiza la sonrisa del paciente y se diseña los movimientos necesarios para su mejoría personalizada.

     Con todo esto nos decidimos entre las opciones de  tratamientos de invisalign: Expres, Lite, Comprehensive o Teen.

    Una vez obtenido el modelo virtual del paciente ( pasan aproximadamente 3-4días), trabajamos en 3D todas las mejoras ortodóncicas posibles tanto en estética como funcionalidad. Todo basado en la biomecánica, lo único que cambia es la técnica que usas para mover los dientes pero sin alterar los principios básicos de la ortodoncia. 

    Cada cambio que realizamos debe de ser trasladado al sofwart informático por los técnicos de invisalign, esto suele tardar 2 días para cada cambio ( días laborales)

    Este procedimiento puede durar un mes en su totalidad, desde que se decide comenzar con el tratamiento de ortodoncia hasta que el paciente tiene sus alienadores en mano. No es mucho tiempo si pensamos que toda la ortodoncia de un año se planifica en un mes. 

    Hay muchísimo trabajo detrás que no se percibe como : estimar la predictibilidad de los movimientos, conocer las características de los alienadores para mejorar de forma mas rápida la maloclusión, priorizar qué movimientos hacer antes/ después que no sean incompatibles los unos con los otros, saber hasta que punto el tratamiento puede ser realista y no solo una simulación, etc

    Con todo ello, tenemos a nuestro alcance lo último en Ortodoncia. La forma mas cómoda de mejorar tu sonrisa sin alterar tu día a día. 

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *